El Administrador de usuarios sirve tanto para realizar altas nuevas como también para realizar blanqueos de contraseña, tanto de forma manual como automática.


¿Como acceder a la sección de Mantenimiento?


1) Ingresar a la plataforma desde https://www.tsdocs.com.ar/ y seleccionar la opción Mantenimiento


Una vez que se ingresa al ABM se puede optar por elegir entre crear un nuevo usuario o buscar entre los usuarios ya existentes para realizar, por ejemplo, un blanqueo de contraseña o alguna modificación dentro del mismo.


¿Que campos se deben completar en caso de querer realizar un alta de usuario?



 Nombre y Apellido: Nombre y Apellido del usuario que está dando de alta. En caso de ser una cuenta de empresa (NosConecta) completar ambos campos con la Razón Social.

 Portal:
 Seleccionar el portal correspondiente: Tsdocs o NosConecta.

 Nombre de Usuario: Si es usuario de Tsdocs recomendamos que sea el email de la persona y si es un usuario de NosConecta recomendamos que sea el CUIT de la empresa.

 Perfiles: A continuación se pueden ver los perfiles disponibles para asignar al usuario. En caso de tener dudas sobre que permisos corresponden a que perfil pueden consultarlo con el sector de mesa de ayuda.

Para realizar un blanqueo manual de un usuario ya existente se tiene que ingresar a modificar el mismo:

 



Una vez dentro, se ingresa al botón Editar, luego se tilda la opción de Cambiar contraseña y/o usuario y se habilitan los campos para escribir una contraseña de forma manual:



La forma automática de realizar un blanqueo es (sin ingresar a modificar el usuario) y situado sobre la pantalla de búsqueda presionar el botón de la llave:

 


Una vez realizada esta acción la plataforma enviará una contraseña generada automáticamente al mail que tiene registrado el usuario en la plataforma.