ABM de Usuarios

Modificado el Wed, 03 Aug 2022 a las 04:54 PM

El Administrador de usuarios sirve tanto para realizar altas nuevas como también para realizar blanqueos de contraseña, tanto de forma manual como automática.


¿Como acceder a la sección de Mantenimiento?


1) Ingresar a la plataforma desde https://www.tsdocs.com.ar/ y seleccionar la opción Mantenimiento


Una vez que se ingresa al ABM se puede optar por elegir entre crear un nuevo usuario o buscar entre los usuarios ya existentes para realizar, por ejemplo, un blanqueo de contraseña o alguna modificación dentro del mismo.


¿Que campos se deben completar en caso de querer realizar un alta de usuario?



 Nombre y Apellido: Nombre y Apellido del usuario que está dando de alta. En caso de ser una cuenta de empresa (NosConecta) completar ambos campos con la Razón Social.

 Portal:
 Seleccionar el portal correspondiente: Tsdocs o NosConecta.

 Nombre de Usuario: Si es usuario de Tsdocs recomendamos que sea el email de la persona y si es un usuario de NosConecta recomendamos que sea el CUIT de la empresa.

 Perfiles: A continuación se pueden ver los perfiles disponibles para asignar al usuario. En caso de tener dudas sobre que permisos corresponden a que perfil pueden consultarlo con el sector de mesa de ayuda.

Para realizar un blanqueo manual de un usuario ya existente se tiene que ingresar a modificar el mismo:

 



Una vez dentro, se ingresa al botón Editar, luego se tilda la opción de Cambiar contraseña y/o usuario y se habilitan los campos para escribir una contraseña de forma manual:



La forma automática de realizar un blanqueo es (sin ingresar a modificar el usuario) y situado sobre la pantalla de búsqueda presionar el botón de la llave:

 


Una vez realizada esta acción la plataforma enviará una contraseña generada automáticamente al mail que tiene registrado el usuario en la plataforma.

¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo