TuRecibo permite acceder a una serie de accesos rápidos y widgets desde la sección de Inicio al realizar un ingreso sobre la plataforma.


¿Cuales son los Accesos Rápidos disponibles?


➦ Publicar Documentos: Permite realizar una Publicación Masiva de documentos en la plataforma.


➦ Agregar empleados: Alta Masiva/Modificación de usuarios por medio de un archivo CSV.


➦ Buscador de Documentos: Permite acceder al Buscador de Documentos de la plataforma.


➦ Administrador de empleados: Interfaz desde la cual se puede acceder a la Gestión de empleados.


¿Que widgets presenta la plataforma?


Cartelera de Noticias: Permite consultar las notificaciones que se encuentran creadas y acceder a publicar una nueva noticia.



Community: Informa las últimas novedades de la comunidad. Desde la opción Ver más novedades es posible acceder a Community.


Bandeja de Tareas: Permite acceder a la bandeja de tareas y visualizar la cantidad de documentos pendientes por revisar. Este widget se encuentra disponible si se tiene contratado el módulo de Legajos Digitales (Formularios y Onboarding).



Gráficas de empleados: Muestra un gráfico de barras que informa la cantidad de Ingresos (altas realizadas en el mes) y Egresos (bajas realizadas en el mes).


También un widget que informa la cantidad de Empleados Activos en la plataforma y otro que muestra la cantidad de Empleados en estado Onboarding (Disponible si se tiene contratado el módulo de Legajos Digitales (Formularios y Onboarding))



Cumpleaños e Ingresos del mes: Proporciona información sobre los empleados que cumplen años en la semana y los ingresos del mes.