La plataforma permite asignar o quitar de forma masiva el perfil SSO de Geovictoria sobre los colaboradores.


¿Como realizar el procedimiento?


1) Ingresar a la plataforma desde admin.turecibo.com y seleccionar la opción Empleados.


2) Hacer clic sobre el botón Administrar Empleados y a continuación seleccionar la opción Perfiles de integración.


image



3) A continuación se deberá informar los siguientes parámetros:


CSV de usuarios: Se puede descargar un modelo de ejemplo y sobre ese archivo informar el Identificador de cada uno de los colaboradores implicados en el proceso.


El Identificador del colaborador será el CUIL si es Argentina, DNI en Perú, Cédula en Uruguay, RUT en Chile, CC en Colombia y RFC en MéxicoAdjunto en la respuesta se puede acceder a un ejemplo de como completar el archivo.


image


 Perfiles de Integración: Informar si se desea Asignar/Quitar y a continuación seleccionar de la lista desplegable el perfil de integración. Por ejemplo: SSO_GEOVICTORIA.


Una vez seleccionado el perfil hacer clic sobre el botón Agregar para avanzar con el proceso.


image


4) Seleccionar el CSV haciendo clic sobre el campo Seleccione un archivo y presionar el botón Asignar perfil.


image


Si el proceso finaliza con éxito la plataforma mostrará un mensaje de confirmación informando que se actualizaron correctamente los usuarios implicados en el proceso.


image


5) Verificar el proceso ingresando a la sección Empleados ⮞ Gestión de empleados, seleccionando la opción búsqueda Avanzada y filtrando por el tipo de perfil SSO_Geovictoria.


image


Nota: No es posible visualizar si el colaborador tiene asignado el perfil de SSO desde su propio legajo. Es posible corroborar esta información aplicando la búsqueda descripta anteriormente.