Turecibo ofrece la posibilidad de que los administradores publiquen noticias o novedades mediante la Cartelera de Noticias. Esta novedad siempre será lo primero que el colaborador visualizará cuando ingrese al portal del empleado.


Nota: En caso de que exista más de una publicación la plataforma las mostrará respetando el orden en el cual se hayan dado de alta por el usuario RRHH.


¿Como acceder a la Cartelera de Noticias?



¿Que opciones puedo utilizar?




➦ 1. Permite acceder a un detalle sobre todas las notificaciones creadas en la plataforma. Se puede consultar el título, rango de fechas, autor y estado de la publicación.


➦ 2. Habilita el alta de una nueva publicación.


➦ 3. Genera una visualización sobre todas las publicaciones actuales.


➦ 4. Permite Eliminar o Editar una publicación ya creada en la plataforma.


¿Como puedo configurar una notificación?






➦ 1. Informar el Sector y la Locación sobre la cual se desea enviar la comunicación. Por defecto la plataforma permite la posibilidad de asignar el valor Todos sobre ambos campos.


➦ 2. Establecer un rango de fechas en el cual la notificación se encontrará Activa y visible para los empleados. Una vez que expire el rango definido, la notificación pasará a un estado Inactiva y automáticamente desaparecerá de la visual de los empleados.


➦ 3. Definir un título o nombre para la publicación.


➦ 4. Colocar un texto. Este campo es opcional.


➦ 5. Adjuntar un documento en la notificación. La plataforma tolera un formato PDF, JPG o PNG.


➦ 6. Subir un video almacenado en Vimeo o YouTube a través de una URLNo tiene un tope de peso, ya que la plataforma captura la URL y genera un pre visualizador desde el cual el empleado puede reproducir el material compartido.


➦ 7. Notificar vía email a los empleados.


➦ 8. Confirmar el alta de la notificación.

 

Importante: La plataforma no permite configurar un control que le informe a RRHH que el empleado visualizó la notificación.

Como la notificación no se almacena en la bandeja de entrada, no es posible que el empleado pueda firmar la novedad.