Crear Documento [Carga de Archivos]

Modificado el Wed, 18 Jan 2023 a las 02:50 PM

TuRecibo permite crear un documento para utilizar la sección de Carga de archivos del módulo de Legajos Digitales para que un empleado pueda enviar documentación a RRHH.


¿Como crear un nuevo documento?


1) Ingresar a la plataforma desde admin.turecibo.com y seleccionar la opción Empresa ⮞ Configuración de Carpetas.



2) Hacer clic sobre Tipos de documentos y a continuación sobre el botón (+) Crear tipo de documento.




3) Configurar las propiedades del documento y presionar el botón Guardar documento.


Propiedades del documento


➦ Nombre del documento: Esta propiedad informa el nombre que va a adoptar el documento para poder identificarlo dentro de la plataforma.


➦ Formulario digital: Este parámetro permite configurar el documento como un e-form para que el empleado pueda completar información sobre el documento. En este caso la opción debe marcarse como No para poder avanzar.


➦ Identificador Único: Esta opción permite configurar el proceso de captura dentro del documento. Puede dejarse cualquier opción seleccionada ya que no se requiere del identificador para que el empleado pueda enviar la documentación a RRHH.



➦ Nombre por defecto: Esta propiedad permite definir si se utiliza el texto definido por defecto o se modifica por otro más descriptivo al momento de enviar la notificación al empleado.


➦ Publicación genérica: Este parámetro permite configurar el documento para poder enviarlo a través de la publicación genérica.


➦ Carga del documento por colaborador: Este parámetro debe encontrarse seleccionado para habilitar el documento sobre la web del empleado y que la persona pueda enviarlo a RRHH.



➦ Cantidad de páginas: Permite definir la cantidad de páginas que va a solicitar el documento. Si se selecciona la opción 2 páginas la plataforma va a solicitar una página para el frente y otra para el dorso del documento.


➦ Configuración de firma: No es necesario realizar esta configuración para poder avanzar con la creación del documento.



4) Una vez creado el documento se sugiere ingresar a la web de empleado y validar que figure correctamente de cara al empleado.




¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo