Consulta de Solicitudes

Modificado el Mon, 01 Aug 2022 a las 12:06 PM

TuRecibo permite acceder a una interfaz desde la cual un administrador puede consultar el estado en el cual se encuentran registradas las solicitudes en la plataforma. También gestionar búsquedas, exportar resultados e ingresar al detalle de las licencias.


¿Como acceder a Consulta de solicitudes?


Ingresar a la plataforma desde admin.turecibo.com y seleccionar la opción Vacaciones y Licencias   Consulta de solicitudes.


¿Que funciones puedo utilizar?



➦ 1. Permite realizar una búsqueda y filtrar las solicitudes por Usuario (Nombre, apellido o CUIL), Aprobador, Sector, Locación, Estado, Tipo de Licencia, Estado de usuario y periodo.


➦ 2. Realizar la búsqueda.


➦ 3. Exportar a un excel los resultados obtenidos en la búsqueda previamente efectuada.


➦ 4. Informa datos como el Nombre y Apellido, Tipo de licencia, Fecha de inicio y regreso, cantidad de días, fecha de solicitud y número de legajo de la persona solicitante. 


➦ 5. Establece la cantidad de solicitudes que se pueden visualizar por página. El mínimo por defecto es de 7 y el máximo permitido es 28 registros.


➦ 6. Muestra la cantidad de registros obtenidos de la búsqueda.


➦ 7. Ingresar al detalle de la solicitud.



Nota: Desde el detalle de la solicitud es posible acceder a información adicional de la persona como su correo electrónico, DNI y Política. También consultar su historial de licencias y aprobar  (✅) o rechazar (❌) la solicitud manualmente.

¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo