Actualizar Datos Masivos

Modificado el Fri, 09 Sep 2022 a las 02:26 PM

La plataforma de TuRecibo permite actualizar de forma masiva datos sobre el módulo de Vacaciones y Licencias/Ausentismos si por ejemplo se genera una rotación de usuarios que afecte a la configuración establecida actualmente.

¿Como realizar el procedimiento?

1) Ingresar a la plataforma desde admin.turecibo.com  y hacer clic sobre el acceso rápido Agregar empleados sobre la interfaz de inicio.


image

2) Hacer clic sobre el botón Descargar para bajar un reporte de usuarios y sobre ese archivo realizar los ajustes que se consideren necesarios. 


Nota: Las columnas correspondientes al módulo son la K (numero_legajo_aprobador), L (niveles_aprobacion) y M (cod_calculo_vacaciones).


¿Como se completan las columnas?


➦ Numero de Legajo Aprobador y Nivel de Aprobación:


Si el nivel de aprobación es 0 la licencia no pasa por ningún flujo de aprobación. En este caso las licencias son aprobadas directamente por cualquier usuario administrador en TuRecibo. En este caso la columna K se debe dejar en blanco.


⮞ Si el nivel de aprobación es 1 la licencia requiere la aprobación de un Jefe + RRHH . En este caso es necesario completar la columna K con el número de legajo del jefe aprobador.


⮞ Si el nivel de aprobación es 2 se informa en la columna K el número de legajo del jefe más inmediato o próximo. El siguiente aprobador va a ser detectado automáticamente por el sistema, localizando el aprobador que tiene asignado el primer jefe definido en el CSV. 


Por ejemplo: Si el primer aprobador es el legajo 80 y a su vez ese legajo tiene definido como aprobador el 4, el legajo 4 será el segundo aprobador de la persona.


➦ Código de Política: El valor va a depender del tipo de política que se tenga configurado en el sistema. Si no recuerda el código puede solicitarlo al área de mesa de ayuda.


image


3) Una vez actualizado el CSV ingresar nuevamente a esta ventana y configurar los siguientes parámetros:


¿Que opciones de actualización existen?


➦ Modificar usuarios existentes: Tildar esta opción para poder realizar la actualización de datos.


➦ Enviar email de notificación a los usuarios: Destildar esta opción para evitar enviar un correo de notificación a los empleados.


➦ Asignar permisos para módulo de Licencias: Habilitar esta opción para poder realizar un ajuste sobre los campos correspondientes al módulo.


➦ Elegir Onboarding: Propiedad asociada directamente al módulo de Legajos Digitales. En caso de tener contratado el módulo, seleccionar la opción Ninguno en el punto 3 (Elegir Onboarding).



image


4) Procesar el archivo y verificar los ajustes realizados desde la sección Empleados.

¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo