La plataforma de TuRecibo permite realizar un ajuste de saldos de forma manual sobre el legajo de un colaborador.


¿Como realizar un ajuste manual?

1) Ingresar a la plataforma desde admin.turecibo.com  y seleccionar la opción Vacaciones y Licencias/Ausentismos.


image


2) Hacer clic sobre la pestaña Asignación y ajuste de saldos y a continuación sobre el botón Individual en la sección Tipo de Ajuste.


image



3) A continuación se deberá definir los siguientes parámetros:


➦ Identificar al Usuario: Es posible utilizar el Nombre, Apellido, DNI o el identificador personal (CUIL si es Argentina, DNI para Perú, RFC para México, RUT para Chile etc). 


➦ Tipo de Licencia/Permiso y Subtipo: Por lo general se utiliza la opción Vacaciones ya que el resto de las licencias tienen configurado un saldo fijo que se renueva automáticamente de forma anual al comienzo de cada año.


➦ Periodo: Informar el periodo sobre el cual se va a realizar el ajuste en la plataforma. Por ejemplo: 2020.


➦ Cantidad de días a ajustar: Es posible sumar o restar días dependiendo el caso.


Sumar días: En este caso se deberá colocar un valor en positivo. Por ejemplo: Si un empleado tiene cargados 14 días en la plataforma y le corresponden 20 días, en la plataforma se deberá informar el valor de 6.


Restar días: En este caso se deberá informar un valor en negativo (con un menos por delante del número). Por ejemplo: Si un empleado tiene cargados 20 días en la plataforma y le corresponden 10 días, en la plataforma se deberá informar el valor de -10.



image



Nota: Es posible colocar una observación que haga mención al proceso que se esta ejecutando. No es un campo obligatorio. Por ejemplo: Suma días.