TuRecibo permite configurar formularios digitales que queden a disposición del empleado para que se completen y envíen en el momento que se requiera sin la intervención de un usuario administrador que se encargue de realizar estos envíos de forma recurrente.


¿Como configurar un e-form autogestionable?


1) Ingresar a la plataforma desde admin.turecibo.com y seleccionar la opción Documentos ⮞ Formularios ⮞ Configuración de formularios.


image


2) Identificar el formulario sobre el cual se desea realizar el ajuste y hacer un clic sobre el mismo. Tener en cuenta que la configuración debe realizarse de forma individual por documento.


image


3) Una vez seleccionado el formulario se debe habilitar el switch Autogestión y  definir la carpeta de destino siendo el valor Formularios Digitales/Eforms la opción que figura por defecto en la plataforma.


Al activar la autogestión, el formulario estará disponible en la plataforma para que los colaboradores lo completen y envíen al área de RRHH en el momento que lo necesiten.


image


Nota: Si se configura el parámetro Requiere Aprobación de RRHH el documento ingresará a un flujo de Aprobación/Rechazo sobre el cual cualquier usuario administrador podrá validar el documento enviado previamente por la persona. 

En caso contrario el documento se cargará automáticamente en la plataforma una vez enviado por el empleado.