Crear Template de Onboarding

Modificado el Wed, 18 Jan 2023 a las 09:44 AM

Desde la plataforma de TuRecibo es posible configurar más de un template de onboarding según las necesidades de cada una de las empresas.


¿Como crear un Template de Onboarding?


1) Ingresar a la plataforma desde admin.turecibo.com y seleccionar la opción Empresa ⮞ Configuración Onboarding.



2) Hacer clic sobre el botón Nuevo template.


image


3) Definir un nombre para el template de Onboarding y configurar las secciones Información Personal, Documentos Personales y Documentos de la siguiente manera:



➦ Información Personal: Se deberá tener tildada al menos 1 de las 4 casillas para poder continuar


La casilla Datos Bancarios no es necesario que se habilite si el documento  se solicita en la sección de Documentos Personales.


image


➦ Documentos Personales: Se deberá informar la carpeta sobre la cual se ubicarán los documentos personales que sean enviados por el empleado.


La carpeta de origen debería tener como nombre Documentos Legajos o Documentos de Ingreso y no ser visible para el empleado.


➤ Para cada uno de los documentos se debe parametrizar si el archivo aplica y es obligatorio.


➤ La propiedad Aplica habilita solicitar el documento, mientras que la propiedad Obligatorio configura como mandataria la carga del mismo por parte del usuario.


➤ En caso de que no se defina ninguna propiedad para el documento el mismo no será solicitado al empleado en el Onboarding.



image



➦ Documentos: Se deberá seleccionar el Template de Formularios Digitales que va a completar el empleado.


Importante: Recordando que una plantilla de envío es un paquete de formularios que se envía junto con los documentos e información personal del empleado en el proceso de Onboarding.



image


4) Una vez configuradas las secciones, es posible configurar como opcional un Mensaje de Bienvenida para el usuario con un máximo de 140 caracteres. Adicional a ello es posible agregar:


➦ Imagen Institucional: Archivo en formato JPG o PNG que contenga el logotipo de la empresa o bien una imagen de la compañía. También es posible sumar un link que contenga la URL del login personalizado. Por ejemplo: visma.turecibo.com


➦ Video Institucional: Asociado por medio de una URL. El video debe encontrarse hosteado sobre las plataformas Youtube o Vimeo.



5) Hacer clic sobre el botón Guardar Template para finalizar el proceso.

¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo