Rechazar Solicitud

Modificado el Thu, 05 Jan 2023 a las 03:50 PM

TuRecibo permite rechazar las solicitudes que fueron previamente aprobadas en sistema y por algún motivo deben volver a ser generadas nuevamente. Es posible rechazar una solicitud tanto de forma individual como masiva dependiendo la cantidad de empleados afectados.


¿Como rechazar una solicitud de forma individual?


1) Ingresar a la plataforma desde admin.turecibo.com y seleccionar la opción Vacaciones y Licencias   Consulta de solicitudes.



2) Identificar la licencia que se desea cancelar utilizando como filtro de búsqueda el campo Usuario, Tipo de Licencia/Permiso o Estado (Aprobada). Una vez localizada la licencia se deerá hacer clic sobre el icono visualización para ingresar al detalle de la solicitud.



3) Presionar el botón Rechazar y colocar la contraseña para validar el proceso. 


Es posible colocar una observación para informar el motivo por el cual se rechaza la solicitud. No es obligatorio completar dicho campo para finalizar con el proceso.



Nota: Una vez rechazada la solicitud se coloca en estado Cancelada y se retorna de forma automática el saldo de la licencia al empleado.



¿Como rechazar solicitudes de forma masiva?


1) Ingresar a la plataforma desde admin.turecibo.com y seleccionar la opción Vacaciones y Licencias   Solicitudes pendientes de aprobación.


 

2) Tildar la casilla general que se encuentra situada por debajo del botón Aprobar Selección para seleccionar todas las solicitudes. Una vez seleccionadas, hacer clic sobre el botón Rechazar Selección.


3) Colocar la contraseña para validar el proceso. Es posible colocar una observación para informar el motivo por el cual se rechaza la solicitud. No es obligatorio completar dicho campo para finalizar con el proceso.


¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo