¿Que controles puedo utilizar?



1- Consultar a RRHH:

Permite que el empleado pueda enviarle una consulta a RRHH previo a firmar su documento. El botón no se encuentra disponible para formularios digitales.


2- Controles de visualización:

Al hacer clic sobre estos botones es posible aplicar zoom sobre el documento o cambiar de página en caso de que el documento tenga varias hojas.


3- Firmar documento:

Habilita el firmado del documento en conformidad por parte del empleado. Al firmar el documento la plataforma solicitará la contraseña del usuario que es la misma que se utiliza para el ingreso a la plataforma.



4- Previsualización:

Muestra el documento cargado por RRHH en la bandeja del empleado.


5- Filtros de búsqueda:

Permite filtrar la documentación que tiene cargada el empleado en su bandeja. Es posible aplicar un filtro por periodo o por carpeta.



6- Pendientes de Firma:

Muestra todos aquellos documentos que se encuentran pendientes de firma por parte del empleado.


Importante: La plataforma por defecto bloquea la visualización del siguiente documento hasta que no se firma el anterior para garantizar de esta manera que el empleado firme la totalidad de sus documentos. 

Por ejemplo: Si un empleado tiene un documento pendiente de firma en Julio y Agosto no podrá firmar el documento de Agosto hasta que el de Julio se encuentre firmado.


¿Que acciones puedo realizar una vez firmado el documento?



1- Datos del documento:

Muestra datos del documento como su estado y fecha de firmado.


2- Imprimir:

Permite imprimir el documento.


3- Descargar:

Permite descargar el documento en formato PDF.


4- Descargar Todo:

Habilita la posibilidad de que el empleado pueda generar un backup de sus propios documentos que ya se encuentren firmados en la plataforma.



Una vez generado el proceso, el empleado recibirá una notificación por correo para descargar la documentación. Es necesario volver a ingresar a la plataforma para poder obtener el ZIP con la totalidad de documentos.