Publicación Masiva

Modificado el Tue, 26 Jul 2022 a las 04:28 PM

La publicación masiva de documentos permite subir a la plataforma documentación que cuente con el identificador de cada uno de los empleados.


¿Que requisitos debe contemplar el documento?

 

a) El Identificador del empleado (CUIL en Argentina, DNI en Perú, Cédula en Uruguay, RUT en Chile, CC en Colombia y RFC en México) debe figurar en la primer hoja o página del documento.

b) En caso de que el identificador sea el CUIL este deberá contar con guionesPor ejemplo: 20-25463220-8.

c) El identificador deberá contar con capa de texto, lo cual significa que este valor pueda seleccionarse, copiarse y pegarse en un procesador de texto como por ejemplo Bloc de Notas.


image

 


¿Como realizar una Publicación Masiva?


1) Ingresar a la plataforma desde admin.turecibo.com y seleccionar la opción Documentos ➤ Publicación Masiva



2) Configurar los siguientes parámetros:



1- Empresa:

Informa la aplicación sobre la cual se va a generar la publicación de documentos. En caso de tener un usuario que administre varios países o empresas se deberá validar previamente estar realizando la publicación sobre la aplicación que corresponda.


2- Periodo:

Periodo sobre el cual realizar la carga del documento. La plataforma permite seleccionar un único periodo por publicación y es recomendable que el orden de publicación sea del periodo mas viejo al más nuevo. 


El orden de visualización para el empleado será por orden de publicación y no por periodo.


3- Tipo de documento:

Seleccionar el tipo de documento que se desea publicar. Según el tipo de documento seleccionado la plataforma informará si requiere o no la firma del empleado. 


4- Reportar resultados a:

Es el correo electrónico sobre el cual se enviará un reporte con los resultados de la carga una vez finalizado el proceso.

5- Notificar a los empleados:

Por defecto la plataforma enviará una notificación de aviso al empleado vía email, si se desea se puede omitir este envío destildando la casilla.


6- Bandeja de Upload:

Es la bandeja donde se depositara el ZIP con los documentos a publicar, se puede arrastrar el ZIP (drag & drop) o seleccionar el archivo haciendo clic sobre la bandeja. 

3) Hacer clic sobre el botón Publicar y a continuación validar el resultado del proceso ingresando a la sección de Estado de Procesos.




¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo