Envío Masivo

Modificado el Thu, 19 Jan 2023 a las 12:28 PM

TuRecibo permite enviar formularios digitales (e-forms) de forma masiva a los empleado dentro de la plataforma.


¿Como realizar un envío masivo?


1) Ingresar a la plataforma desde admin.turecibo.com y seleccionar la opción Documentos ⮞ Formularios ⮞ Publicar Formularios.



2) Completar los siguientes campos:


➦ Archivo: Es un archivo en formato CSV sobre el cual se debe informar únicamente el dato CUIL del empleado. El formato debe ser sin guiones. Por ejemplo: 20378765432.


 


➦ Plantilla de envío: Por defecto el valor viene configurado como Ninguno y de esta manera debe completarse el Asunto, Mensaje y adjuntar los formularios manualmente


Si por el contrario, se selecciona una plantilla se completan los campos mencionados anteriormente de forma automática.


Ejemplo utilizando una plantilla de envío.


➦ Comunicación por email: Si se envía la notificación al empleado se debe completar los campos Asunto y Mensaje. En caso de no decidir enviar la notificación el empleado no recibirá ningún correo.



➦ Asunto: Es un texto que hace referencia al envío a realizar. Figura como asunto de la notificación que recibe el empleado vía email.


➦ Mensaje: Permite informar un mensaje de cara al empleado. Este texto también forma parte de la notificación que se envía por email.


➦ Adjuntos: Son los formularios que van a formar parte del envío. Al hacer clic sobre el icono se debe seleccionar cada formulario de forma manual informando previamente la carpeta sobre la cual se va a alojar el archivo en la bandeja del empleado.


Desde el ícono de acción es posible acceder a una previsualización del formulario.



3) Hacer clic sobre el botón Enviar y validar el proceso.



Nota: En caso de que el envío se haya realizado sobre un usuario que no tiene asociado un correo electrónico la plataforma notificará que el envío fue realizado pero sin enviar la notificación correspondiente.




Importate: Una vez realizado el envío por defecto se marca como programado y una vez procesado se informa como finalizado.




¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo